La moda, ese mundo en el que inconscientemente todos participamos y del que sabemos muy poco.

La moda además de ser la forma en la que nos vestimos es una forma de expresar quien somos, como nos sentimos y como queremos que la sociedad nos vea. Estamos en un mundo globalizado e "hipercomunicado", y también eso se refleja en la moda. A través de la forma de vestir puede hacerse un análisis de la personalidad, nivel cultural, ambiciones, pasatiempos, lugar de origen, gustos musicales, condiciones físicas, complejos...
Existen una serie de elementos imprescindibles para que exista la moda y uno de ellos son los diseñadores, ellos son los responsables de que la moda se haga prenda y de que la imaginación nos vista.
Ellos no sólo se inspiran en los looks que ven por la calle, también encuentran ideas en una película, un libro, un personaje, a veces viajan a destinos exóticos y se empapan de colores, texturas y formas que ayudan a disparar nuevas emociones y pensamientos. En este elemento imprescindible vamos a centrarnos las dos posteriores entradas.
También daremos cabida en ellas a una cuestión que desgraciadamente esta a la orden del día en este mundo, la delgadez extrema que se esta implantando como nuevo canon de belleza y los problemas que este acarrea.
``La moda esta hecha para servir a las personas, no para que las personas sean esclavas de ella.´´
Así que nos os perdáis nuestra próxima publicación si queréis saber como afrontan estas cuestiones dos personas que viven este mundo desde dentro pero desde perspectivas distintas. Hasta la próxima entrada.
Aquí os dejamos uno de los desfiles de la firma de lencería con mas prestigio actualmente, Victoria´s Secret.
No hay comentarios:
Publicar un comentario